Windows 7 (Vienna): ¿Realidad o ficción?

Parece ser que la empresa Microsoft tiene previsto lanzar un nuevo sistema operativo alternativo a Windows Vista para el segundo semestre del 2009. Noticia más que impactante debido a que la mayoría de los usuarios de Windows que no han adquirido un equipo con el mencionado Vista preinstalado, no han tenido tiempo ni de “trastear” práctiamente.

Navegando un poquito por la red hemos encontrado estas capturas de pantalla del supuesto Windows 7 (o Vienna, como se supone tienen pensado llamarlo), así es que no esperemos más para verlas, pero… ¿serán reales estos rumores?¿serán reales estas capturas?. No creo que debamos esperar mucho tiempo para conocer las respuestas.

Windows 7 (Vienna) 01Windows 7 (Vienna) 02Windows 7 (Vienna) 03Windows 7 (Vienna) 04

Anuncios

~ por inforlandia en enero 21, 2008.

2 comentarios to “Windows 7 (Vienna): ¿Realidad o ficción?”

  1. eso es un fake yo puedo hacer eso con mi windows vista colocar windows sidebar transparente el ojectdook puede acer la barra de abajo y colocar las ventanas con win aero hacerlas paracer transparente al restaurarlas

  2. A ver, existen paquetes cuya instalación provoca que sea simulado otro sistema operativo distinto al que realmente está instalado. sucede con Windows Vista, por ejemplo (puedes instalar en Windows XP cualquiera de los múltiples paquetes existentes en internet e intentar simulas sólo la apariencia de Windows Vista), pero no estés tan seguro de que Windows 7 no existe porque te equivocas. De hecho, no es que ya haya una versión beta, creo recordar, sino que se dice que la empresa Microsoft está desarrollando un sistema operativo nuevo desde cero… busca infromación sobre el tema si te interesa y nos cuentas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: